Por favor complete nuestra encuesta para recibir comentarios sobre OPERA

Bienvenido/ Bienvenida,

El Centro de Derechos Económicos y Sociales (CESR) está llevando a cabo un proyecto de investigación  para sustentar la dirección futura de nuestro soporte a la metodología OPERA, una herramienta diseñada por CESR para permitir una investigación más efectiva de políticas públicas con perspectiva de derechos humanos. En particular, buscamos profundizar nuestra comprensión de quién usa (o piensa usar) OPERA o sus herramientas de medición y cómo se usan.

Las respuestas obtenidas a través de esta consulta ayudarán a aclarar los desafíos metodológicos que enfrentan los investigadores de derechos humanos. Esto, a su vez, ayudará a garantizar que nuestros recursos futuros en OPERA y sus herramientas de medición relacionadas estén diseñados para que sean más accesibles y respondan mejor a la diversidad de actividades que llevan a cabo los grupos de la sociedad civil que trabajan a nivel local, nacional, regional e internacional.

Esta encuesta busca retroalimentación sobre OPERA. Incluye 10 preguntas y tomará aproximadamente 15 minutos responderla. Se divide en tres partes. La primera parte indaga sobre la experiencia actual con OPERA. Las otras dos partes interrogan sobre las habilidades que los investigadores desearían desarrollar en relación con el análisis de los derechos económicos y sociales, en general, y sobre OPERA, específicamente. Tenemos interés en saber de aquellos que no están muy familiarizados con OPERA, así como de aquellos que sí lo están.

¡Gracias de antemano por compartir tus comentarios!

Por favor llene la encuesta aquí.